PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 03:55
Ecuador Insular: 03:55
No data was found

La haitiana Sarodj Bertin cautiva al público de Miami en su presentación en vivo en el ‘Guaya Guaya Fest 2021’ en Orlando

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-04-26 06:22:47

Miami, FL (26 de abril de 2021).-  SARODJ logra cautivar al público de Miami en su primera presentación en vivo en el historio evento de música urbana  “Guaya Guaya Fest 2021”. La artista, de nacionalidad haitiana, sorprendió al público y causó euforia al ritmo de sus más recientes sencillos: “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.

Una presentación sin desperdicios, donde SARODJ demostró una vez más su talento, profesionalismo y dedicación.  En este evento, que se llevó a cabo el pasado sábado en el Central Florida FairGround, SARODJ compartió tarima junto a grandes estrellas de la música urbana,

Nio Garcia, Jhay Cortez, De la Guetto, Jowell y Randy, el Micha, El Micha, Jay Maly,
Shadow Blow, Ovi y Kiko El Crazy; entre otros.

“Esto ha sido un sueño hecho realidad. Siempre me imaginé en un escenario inmenso
cantando a un público de diferentes nacionalidades y Dios me ha concedido ese
deseo. Me siento honrada por la oportunidad y extremadamente agradecida por la
conexión con el público” SARODJ.

SARODJ continua sin pausa y sus temas en asenso en las listas de difusion radial en
República Dominicana. Luego del éxito del tema “ Una Noche”, junto a Kiko El Crazy,
la artista nos presentó dos nuevos temas, “ Quiere Comerme “ junto a Quimico Ultra
Mega y “Only Fans”. “Quiere comerme” es un reggaetón romántico fusionado con varios ritmos caribeños.  Este tema que fue compuesto por Melymell junto a Sarodj y su estreno ha sido acompañado con un video que se encuentra disponible en su canal de YouTube.

 

Acerca de SARODJ:
Sarodj Bertín, nacida en Puerto Príncipe, Haití (hija de Jean Bertín y Mireille Durocher Bertín) es
una de las figuras más reconocidas de su país natal Haití. La cantante, actriz, abogada,
filántropa y ex reina de belleza (Miss Universo Haití 2010), radica entre República Dominicana y LA es una se las artistas más proliferas de este último año, quien ha hecho importantes colaboraciones en la música, y se ha caracterizado por traer su cultura y esencia a cada una de sus canciones.
Bertín ha dedicado su tiempo y esfuerzo para colaborar con organizaciones filantrópicas como “La Alianza Internacional para la Recuperación de Haití (AIRH)”, “Manitas en las Calles” y “Catwalk for Charity”, entre otras. Como resultado de su altruismo y su trabajo filantrópico, fue reconocida con un premio especial en los “African Oscars” (NAFCA) en el 2013, y el “Humanitarian Award” en el “Motion Picture Association of Haiti” (MPAH) en el 2013. Sarodj también recibió el premio “Mujer del año” en el 2010 en los “Latin Awards” en la ciudad de Nueva York. En el 2011 ella fundó “Sarodj For A Purpose” su fundación, con el objetivo principal de trabajar con la educación y los niños huérfanos de su país, Haití.En el 2010, Sarodj protagonizó su primera película “The Voodoo’s List” descubriendo una nueva pasión por el arte y la actuación; desde entonces ha protagonizado películas como “Mirror Mirror”, “Everybody Cheats”, “One night in Vegas” y “Heartbreakers Revenge” entre
otras. En el 2014, Sarodj fue contratada en sus primeros programas televisivos: “Telenoticias” y “Aquí se habla español”, en la República Dominicana. Luego siguió con programas de temporada como “Blanca Morena”, “Beach Slap” y “Slope Slap” grabados en los Estados Unidos.
Además, Sarodj se destaca como productora: “Lalo’s House” ganadora de un “Academy Award” en el 2018 y su más reciente trabajo junto a Jean Gabriel Guerra, la película “A tiro limpio” filmada recientemente en República Dominicana.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio