Cargando Streaming

Meghan y Harry estarán en concierto provacunas junto con Joe Biden y otros

0

El evento benéfico llamado Vax Live será trasmitido vía streaming el próximo 8 de mayo. Selena Gomez, Jennifer Lopez, J Balvin serán algunos de los participantes.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se unen al presidente Joe Biden y otras celebridades importantes para apoyar el concierto benéfico Vax Live, el cual será a favor de la distribución de vacunas contra la COVID-19. El evento será transmitido el próximo 8 de mayo via streaming por el canal de YouTube de la asociación Global Citizen.

Según medios locales, los duques de Sussex, presidirán el concierto organizado por Global Citizen. Asimismo, Selena Gomez será la encargada de presentar el show y estarán presentes celebridades como Jennifer López, Eddie Vedder de Pearl Jam, Foo Fighters, E.L.L.E. y J. Balvin.

Harry se une a la importante causa para que países de pocos recursos puedan acceder a las vacunas. “Distribución equitativa de vacunas y restaurar la fe en nuestra humanidad común. La misión no podría ser más crucial o importante”, dijo.

Por otro lado, figuras del cine y televisión como Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel y Sean Penn también se suman a la causa.

Personajes de la política estarán presentes. Así lo informaron los organizadores del evento. Uno de ellos es Joe Biden, quien estará presente junto con la primera dama, Jill Biden. Al evento también asistirán el presidente francés, Emmanuel Macron, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y el primer ministro croata, Andrej Plenković.

Finalmente, La organización Global Citizen realizará el concierto para que haya un reparto equitativo de las vacunas en todo el mundo. Ellos anunciaron que necesitan más de 2.000 millones de vacunas para la población de bajos ingresos. “La OMS estima que necesitamos al menos un 60% de cobertura mundial para lograr la inmunidad colectiva”, recalcaron.

Share.

Comments are closed.