PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 28, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 28, 2024
Ecuador Continental: 13:14
Ecuador Insular: 13:14
No data was found

‘Spice Girls: La película’ podría tener una secuela para celebrar su 25 aniversario

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-05-05 07:51:50

Spice Girls: La película, el filme protagonizado por el mítico grupo de música de los años 90, se estrenó en 1997 y sus protagonistas podrían volver para una secuela. Con motivo del futuro 25 aniversario del título que dirigió Bob Spiers y que protagonizaron Melanie Brown, Emma Burton, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Victoria Beckham; un rumor señala que las cantantes están considerando llevar a cabo una segunda entrega de la película.

Siempre según The Sun, las Spice Girls han hablado con un “renombrado” guionista del que no se ha dado el nombre. El medio antes citado señala, a partir de una fuente anónima, que es Geri Halliwell quien está liderando la propuesta de este proyecto. Al parecer, todas las componentes están considerando embarcarse en el filme y esperan que Victoria Beckham también forme parte de él pese a que esta última no se ha unido al grupo en su próximo ‘tour’.

“Las chicas han estado hablando sobre cómo celebrar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica”, publica The Sun de acuerdo a las declaraciones de una fuente de la industria cinematográfica. “Han hablado con un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y están dando pasos tentativos hacia adelante”, añade. Por último, el medio antes citado indica que la película se encuentra en sus primeras etapas, pero que la vuelta a la gran pantalla del grupo se está tomando “en serio”.

Además de este posible proyecto, las Spice Girls -Victoria Beckham incluida- se reunirán para una película de animación producida por Paramount. Se esperaba que el filme se estrenase en 2020, pero no pudo cumplirse con el plan por la pandemia del coronavirus.

Spice Girls: La película contó en su reparto, además de con las componentes del grupo, con Bill Paterson, George Wendt, Elton John, Dominic West, Richard E. Grant y Stephen Fry. Pese a que recibió críticas negativas, el filme recaudó más de 56 millones de dólares en todo el mundo. Esas cifras la convirtieron en la película más taquillera hecha por un grupo de música. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio