PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 25, 2024
Ecuador Continental: 05:32
Ecuador Insular: 05:32
No data was found

Ecuador viajó a Brasil para su compromiso de mañana por Eliminatorias

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-06-03 07:00:44

La selección de Ecuador viajó a Brasil para enfrentarse con el combinado local por la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022. El cuadro tricolor tiene nueve puntos, ante el líder del premundial sudamericano, que tiene 12.

El único jugador que se quedó en el país fue Gonzalo Plata, quien está suspendido por haber sido expulsado con doble tarjeta amarilla en el último triunfo sobre Colombia (6-1).

Antes del desplazamiento a suelo brasileño, el DT de la Tri, Gustavo Alfaro, dio una conferencia de prensa en la que admitió que sumar puntos en suelo brasileño será complicado. Sin embargo, fue optimista por la calidad técnica de sus dirigidos en que dará alguna sorpresa.

“No está mal reconocerse inferior a un rival. Reconocemos que Brasil está entre los mejores del mundo. Sabemos que tenemos la capacidad de llevar a Brasil donde más nos conviene y jugarle un partido de igual a igual”, expresó el entrenador argentino.

Alfaro anticipó que el rendimiento de Ecuador quizás no será el mismo que el que mostró en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias. “Todavía no tenemos un equipo consolidado. De noviembre hasta acá la realidad es otra, algunos jugadores ahora tienen continuidad, otros no. Ojalá el punto de partida sea el que se dejó cuando enfrentamos a Colombia”, justificó.

Fuente: El Telégrafo

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio