PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 24, 2024
Ecuador Continental: 20:33
Ecuador Insular: 20:33
No data was found

Resumen de la jornada 7 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-06-04 10:15:36

Bolivia derrotó 3-1 a Venezuela en La Paz con doblete de Marcelo Martins, los locales consiguieron su primer triunfo en las Eliminatorias a Qatar 2022 ubicándose en el séptimo lugar de la clasificatoria sudamericana, por encima de Venezuela y Perú que se quedaron en el  fondo de la tabla.

En otro encuentro disputado en Montevideo, Uruguay no pudo vencer al cuadro paraguayo que se llevo un valioso empate al igual 0-0 el encuentro.  El cotejo jugado en el mítico  estadio Centenario fue uno de los duelos más atractivos de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar. Pese al buen juego de ambas selecciones, el cero se mantuvo y tuvieron que repartirse los puntos tras un empate 0-0.

Cosa distinta pasaba en el estadio Nacional de Lima, donde el local Perú perdió su encuentro 0-3 frente a Colombia, los goles de la visita fueron marcados por Yerry Mina al 39′, 1-0  con el que termino la primera etapa.  Para la complementaria llegarian los dos tantos más de la visita, Matheus Uribe marcó al  49′ y Luis Díaz al 53′ puso el definitivo 3-0.

Por su parte Argentina enfrentó a Chile en un partido sumamente atractivo que terminó 1-1 en el estadio Santiago del Estero (estadio Único) por la jornada 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Con goles de Lionel Messi y Alexis Sánchez, albicelestes y rojos igualaron en un duelo donde Claudio Bravo, portero chileno, fue la gran figura.

Con este resultado, Argentina suma 11 puntos, detrás de Brasil que tiene 12 pero aun no jugó su partido de la séptima fecha, mientras que Chile quedó con cinco puntos. El martes próximo, en la octava fecha, Argentina visitará a Colombia y Chile recibe a Bolivia.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio