PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 25, 2024
Ecuador Continental: 04:41
Ecuador Insular: 04:41
No data was found

El reguetonero colombiano J Balvin ocupa la portada de ICON de junio

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-06-07 06:35:29

J Balvin ocupa la portada de nuestro nuevo número. Con una carrera en la que ha roto todos los récords conocidos, Balvin, cuyo verdadero nombre es José Osorio, intenta mantener en dos planos distintos a la persona y el personaje. Es la consecuencia de haber roto con el estereotipo del músico latino duro y machote, Balvin abrió un melón que estaba completamente estanco al contar que había tenido problemas como ansiedad, ataques de pánico y depresión. “Las leyendas hicieron más que música. Hablaron de temas que nadie tocaba. Madonna de la comunidad LGTBQ, a mí me tocó la salud mental”, le cuenta desde Estados Unidos a Juan Sanguino.

Por su parte, Paz vega cuenta los consejos que le ha dado a su hija. “Le he aconsejado respetar el trabajo de los demás porque esto es siempre en equipo, llegar con el texto aprendido y ser puntual. Cuanto antes entienda que igual tiene que estar dos horas esperando en el camerino a que se ponga una luz, más feliz será”. Porque la malagueña está a punto de estrenar ‘La casa del caracol’, película con la que debuta en el cine su hija Ava, A lo largo de la entrevista repasa las lecciones aprendidas. Que 45 años de vida, dos décadas de carrera y una pandemia dan para mucho.

“La discriminación está en Lupin porque los años pasan, pero el racismo, por increíble que parezca, permanece”, dice Omar Sy en la entrevista que aparece en el nuevo número de ICON. La primera vez que intentó instalarse en Hollywood, allá por 2006, Omar Sy, hoy el famoso Lupin de Netflix, solo consiguió un par de cameos como actor de doblaje. Magro botín para un comediante de cierto recorrido en su Francia natal pero que seguía viendo el salto al estrellato internacional como una quimera. Criado en un suburbio parisino, hijo de senegalés y mauritana, Sy formaba parte por entonces del dúo cómico Omar et Fred, unos Cruz y Raya de humor anárquico y delirante con notable repercusión en las mañanas de Virgin Radio y las tardes de Canal +. Cinco años después, el hombre que se había acostumbrado a hacer reír a Francia se mudó al piso de los jefes gracias a Intocables (2011), esa comedia bendecida por 22 millones de espectadores. En ella, según los que presumen de conocerle, el actor se mostraba tal cual es: alegre, empático, con la picardía del superviviente y eterna sonrisa de seductor.

“¿Burguesas? ¿Tú te crees que a mí mi madre me ponía libros de Sontag o de Gornick?”, dice Isa Calderón, la mitad de Deforme Semanal. “La cultura es cuestión de tener inquietud, no de clase social”. Deforme semanal, el programa cultural que Lucía Lijtmaer e Isa Calderón presentan, en audio y en teatros, ha logrado convertirse no ya en fenómeno de internet sino en una cita esencial.

Además, Jamie Foxx, que presenta su colección de gafas. La brasileña Anitta, una de las cantantes más deslenguadas de la actualidad, y los jóvenes músicos San Marino y Girl On Red, también se pasan por nuestras páginas

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio