PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 19, 2024
Ecuador Continental: 14:14
Ecuador Insular: 14:14
No data was found

Presidente Lasso visitó a la Tricolor en la Casa de la Selección

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-06-08 06:35:34

Guillermo Lasso visitó este lunes a la Tri previo al partido contra su similar de Perú, la visita la realizó en la Casa de la Selección donde manifestó su respaldo a los jugadores que tendrán hoy martes que jugar  a las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado su cotejo por las Eliminatorias Sudamericanas.

El titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, recibió al mandatario. “Bienvenido a esta casa donde festejamos las alegrías, lloramos las tristezas y gestamos el sueño de los ecuatorianos que son hinchas de la Selección”.

Lasso por su parte reflejó satisfacción al poder compartir con los integrantes de la Tri antes de un duelo clave en el clasificatorio a Catar 2022.

“Para mí es motivo de orgullo y satisfacción personal estar en la Casa de la Selección junto a ustedes. Ver su cara es ver bellas historias de vida y esfuerzo”, resaltó en declaraciones publicadas por el Ministerio del Deporte.

“Ustedes representan los valores de los ecuatorianos: esfuerzo, dedicación, trabajo, pundonor. Son la carne viva de ese grito de ¡sí se puede!, que conmueve el corazón y el alma. Les deseo lo mejor. Mañana (martes) estaré acompañándolos y celebrando las grandes jugadas”, agregó.

Egas además entregó una camiseta oficial de la Tricolor al gobernante. “Ponerse la camiseta de la Selección es como cargar con la bandera del país a donde vamos. Contamos con su apoyo, con todo lo que nos obliga este deporte y usted cuenta con nuestro apoyo para que el fútbol sea el cambio que usted propone al país”, señaló el titular de la FEF.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio