PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 24, 2024
Ecuador Continental: 20:46
Ecuador Insular: 20:46
No data was found

‘John Wick 4’ encuentra en ‘Mortal Kombat’ a un personaje clave para su cuarta entrega

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-06-18 05:21:08

El reparto de John Wick 4, la cuarta entrega sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves, sigue aumentando su reparto. Después de Bill Skarsgård, quien se encuentra en conversaciones para unirse al elenco del filme, ahora el proyecto ha encontrado en Mortal Kombat al actor para interpretar a un personaje clave del cuarto capítulo de la saga.

Según informa Collider, Hiroyuki Sanada se ha unido al reparto de John Wick 4, la cual estará dirigida, de nuevo, por Chad Stahelski. Sanada ha protagonizado dos exitosas películas este año. Ha dado vida a Hanzo Hasashi/Scorpion en Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego. También a Bly Tanaka en Ejército de los muertos, el filme de zombis de Zack Snyder para Netflix.

Los detalles sobre la trama de John Wick 4 se mantienen en secreto, pero el medio antes citado afirma que Sanada se meterá en la piel de un hombre llamado Watanabe, “un personaje clave”. De esta forma, Sanada se une a un elenco que cuenta entre sus filas con Shamier Anderson, Rina Sawayama y Donnie Yen. Este último dará vida a un viejo amigo del protagonista, con quien comparte muchos enemigos.

Shay Hatten y Michael Finch firman el guion de John Wick 4. Existe una conexión entre Sanada y Hatten, pues este último firma el libreto de Ejército de los muertos. En el filme de Snyder, Sanada es el hombre que propone a Scott Ward (Dave Bautista) reclutar a un equipo para robar el dinero de un casino de Las Vegas, lugar lleno de zombis.

John Wick 4 se rodará en Francia, Alemania y Japón. El filme llega a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2022. En un primer momento, el plan era rodar la cuarta entrega y su secuela John Wick 5 de forma consecutiva. No obstante, la crisis del coronavirus ha pospuesto la producción del quinto capítulo del asesino.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio