PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 08:22
Ecuador Insular: 08:22
No data was found

San Marino Shopping organiza fiesta virtual para Papá, con el grupo guayaquileño ‘EMOTION BAND’

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-06-18 09:34:59

San Marino Shopping celebra a los padres de la ciudad con descuentos, promociones y eventos para la familia.

Una de las actividades más esperadas es el concierto virtual del grupo guayaquileño Emotion Band, el sábado 19 de junio, desde las 21h00. El evento será transmitido por la cuenta de Facebook del centro comercial. La agrupación local está conformada por la exKiruba María José Blum, Juan Carlos Román, entre otros artistas.

Como parte de los atractivos de la temporada, los clientes tienen la oportunidad de participar en el sorteo de $30,000 dólares en efectivo. Para participar, los usuarios deben canjear sus facturas por consumos de $25 dólares, hasta el 20 de junio. Se premiarán a tres ganadores.

San Marino Shopping atiende a la ciudadanía de lunes a sábado, de 10h00 a 21h00, y los domingos, de 11h00 a 20h00. El centro trabaja con adaptaciones operativas y el reforzamiento de las medidas de bioseguridad, para evitar las aglomeraciones y cumplir con el aforo del 50% establecido por la autoridad competente.

Acerca de San Marino Shopping
San Marino Shopping es uno de los nueve centros comerciales administrados por DK Management Services. Se encuentra ubicado en el norte de Guayaquil, punto que conecta estratégicamente a miles de habitantes de esta gran ciudad. Cuenta con un mix de locales comerciales, que potencian su visión de ser el primer lifestyle center de Sudamérica.

Sobre DK Management Services
Es una empresa ecuatoriana, líder en gestión y operación de centros comerciales. Desde hace más de veinte años, ha generado miles de empleos en el país, así como oportunidades de desarrollo para empresas y emprendedores, a través de los proyectos Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Portal Shopping, Granados Plaza, San Luis Shopping, Quito Airport Center (Quito); Maltería Plaza (Latacunga); San Marino Shopping (Guayaquil) y Mall del Pacífico (Manta).

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio