PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 19, 2024
Ecuador Continental: 11:49
Ecuador Insular: 11:49
No data was found

Traición, glamour, e intrigas en el tráiler de ‘La Casa Gucci’, lo nuevo de Ridley Scott

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-07-30 06:07:54

Las primeras imágenes de La Casa Gucci, la película que narra el asesinato del nieto de Gucci, sorprenden por lo irreconocibles de sus protagonistas. Dirigida por Ridley Scott destaca con un elenco en que destacan Lady Gaga, Adam Driver, un sorprendente Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons, Jack Huston. Casi una decena de oscar si se suman los de sus protagonistas y su director. La película, que se estrenará en cines el 26 de noviembre, promete pasión, intriga y tración a manos llenas.

Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, la película La Casa Gucci descubre, a lo largo de tres décadas de historia de una familia el amor, la decadencia, la venganza y, en último término, el asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.

Basada en la novela de Sara Gay Forden, publicado en 2001, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, relata el asesinato del nieto del fundador de Gucci. El ella, Lady Gaga da vida a Patrizia Reggiani, exmujer del Maurizio Gucci, condenada a 18 años de cárcel por su asesinato tras descubrir que éste le había sido infiel, y que salió de prisión en 2016.

La película ya ha despertado la polémica en el entorno de los protagonistas reales de la película. La propia Reggiani, que contrató a un sicario para que acabara con la vida de Maurizio Gucci, se mostró molesta porque Lady Gaga no se pusiera en contacto con ella para interpretarla en el filme.

Además, Patricia Gucci, biznieta de Guccio Gucci, se mostró indignada por la caracterización de sus familiares. De Al Pacino, que interpreta a Aldo Gucci, Patrizia Gucci ha dicho lo siguiente:

Y en cuanto a Jared Leto, que da vida a Paolo Gucci: “Horrible, horrible. Sigo sintiéndome ofendida”.

Gucci explicó en el año 2000 Giannina Facio -actriz, productora y esposa de Scott- contactó con algunos miembros de la familia para llevar a cabo otro proyecto sobre cómo la firma se convirtió en una marca clave en el mundo de la moda. Y según Patricia Gucci ella le contactó recientemente para saber el “alcance de la película”, pero no ha recibido ninguna respuesta. Por ello, a Gucci le preocupa que la película vaya más allá de los titulares basados en el crimen de Maurizio y se adentren en la intimidad de la familia: “Están robando la identidad de una familia para conseguir ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood… Nuestra familia tiene una privacidad. Podemos hablar de todo. Pero hay un límite que no se puede cruzar”, aseguró la biznieta del fundador.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio