PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 09:24
Ecuador Insular: 09:24
No data was found

Expresidente Moreno viajó a Miami por motivos laborales y personales

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-08-18 17:14:06

El expresidente Lenín Moreno viajó este 18 de agosto de 2021 hacia los Estados Unidos en donde dice que dará algunas conferencias y conocerá a su nieto que está por nacer. En una carta con fecha del 17 de agosto, pero entregada hoy, el exmandatario informa a la presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori, que estará fuera del país por un tiempo aproximado de tres meses y “de existir cualquier modificación en mis desplazamientos lo comunicaré”, señala el documento.

Añade, que su desplazamiento es por motivos laborales y personales. “Brindaré algunas conferencias por invitación del Instituto Interamericano para la Democracia y mantendré reuniones en la Universidad de la Florida con miras a una vinculación con esa institución”, asegura.

La Constitución señala que el “la Presidenta o el Presidente de la República, durante su mandato y hasta un año después de haber cesado en funciones, deberá comunicar a la Asamblea Nacional, con antelación a su salida, el periodo y las razones de su ausencia del país”.

En redes sociales circulan imágenes del exmandatario y su esposa Rocío González en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, presumiblemente minutos antes de que abordaran el avión que los llevaría con destino a Miami.

Con información de Diario Expreso

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio