Los partidos de la Champions League y Copa Libertadores para hoy, miércoles 28 de septiembre

0

Jornada de buen fútbol en Europa y América, donde se disputará la segunda fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League y la semifinal de vuelta en la Copa Libertadores.

Ajax vs. Besiktas y Shakhtar Donetsk vs. Inter de Milán son los partidos que abrirán la jornada de fútbol, ambos a jugarse en el horario de las 11:45. El equipo neerlandés es líder del grupo C, mientras que el cuadro ucraniano y el italiano son colistas de la zona D.

Los partidos continuarán en el horario de las 14:00, con seis encuentros a disputarseParis Saint-Germain vs. Manchester City es el más atractivo del día, al enfrentarse los dos últimos finalistas de la Champions y de los favoritos a llevarse el título.

También jugarán el AC Milan vs. Atlético de Madrid, en un partido vital para las dos escuadras, que no pudieron sumar tres puntos en lagrimear fecha del grupo B. En la misma zona se enfrentarán Porto vs. Liverpool.

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol disputarán el liderato del grupo D, luego de que ambos consiguieran la victoria en la primera fecha.

Borussia Dortmund vs. Sporting Lisboa y RB Leipzig vs. Club Brujas son otros de los encuentros que se jugarán en el día.

Ya en la noche (19:30), Atlético Mineiro y Palmeiras disputarán el cupo a la final de la Copa Libertadores, en un encuentro que será atractivo tras empatar sin goles en la semifinal de ida.

Partidos para este 28 de septiembre:

11:45 – Ajax vs. Besiktas – grupo C

11:45 – Shakhtar Donetsk vs. Inter de Milán – grupo D

14:00 – Real Madrid vs. Sheriff – grupo D

14:00 – RB Leipzig vs. Club Brujas – grupo A

14:00 – Paris Saint-Germain vs. Manchester City – grupo A

14:00 – AC Milan vs. Atlético de Madrid – grupo B

14:00 – Porto vs. Liverpool – grupo B

14:00 – Borussia Dortmund vs. Sporting Lisboa – grupo C

19:30 – Atlético Mineiro vs. Palmeiras – semifinal de vuelta de la Copa Libertadores

 

El Universo 
Share.

Comments are closed.