“Nos quedamos con el sabor amargo de ese sueño de llegar más arriba en la Copa Libertadores”, comenta el técnico de Barcelona SC tras perder ante Flamengo

0

“Hicimos una copa muy buena, donde dejamos a muchos campeones”, esas fueron las palabras de consuelo del entrenador argentino Fabián Bustos luego de que sus dirigidos del Barcelona Sporting Club fueron eliminados de la Libertadores por el Flamengo en el estadio Monumental Banco Pichincha.

El sueño de los toreros por clasificar a la final de continental fue frustrado por el desempeño táctico y futbolístico del Mengão, que se impuso por 4-0 en el marcador global; todos los goles fueron anotados por el mediapunta Bruno Henrique, de 30 años.

“Es mérito de ellos y lo sufrimos como otros les pasó con Everton Ribeiro o Gabigol (Gabriel Barbosa). Son superiores a todos los equipos del continente”, agregó el DT sobre el Fla, que es el equipo de más alto presupuesto en el continente con $ 174 millones.

Bustos también comentó: “Quiero agradecer a toda nuestra gente por cómo despidió al plantel. Nos quedamos con el sabor amargo de ese sueño de llegar más arriba. Destaco la actitud del grupo y la predisposición para intentar competir con el mejor equipo del continente”.

“Volvimos a vivir algo que se extrañaba. Lo más importante del día ha sido como la hinchada se portó con el equipo. Destacó la actitud para competir ante los mejores pese a no alcanzar el resultado”, concluyó el entrenador de 52 años.

En esta edición de la Copa, al mando del adiestrador albiceleste, Barcelona obtuvo cinco victorias, tres empate y cuatro derrotas, actuando desde la fase de grupos. Marcó 16 goles y recibió 12, con un rendimiento del 56.6 %.

 

El Universo 
Share.

Comments are closed.