PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 25, 2024
Ecuador Continental: 19:08
Ecuador Insular: 19:08
No data was found

IESS Tungurahua y GAD de Río Negro acuerdan acciones para campesinos

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-10-04 10:37:16

Autoridades del IESS en Tungurahua y del GAD Parroquial de Río Negro firmaron, este 1 de octubre, un convenio que permitirá realizar trabajos coordinados en beneficio de afiliados y jubilados que reciben atención en el dispensario San Francisco 3 del Seguro Social Campesino.

Como parte de este acuerdo se construirá el nuevo cerramiento de esta unidad de salud, con una inversión aproximada de USD 15.000.

El director provincial, Felipe Guevara, manifestó: “Un trabajo interinstitucional permite que se beneficien nuestros afiliados y jubilados. Gracias a ellos y a su apoyo incondicional contamos con un dispensario de primera que presta el servicio a la comunidad por 34 años”.

Luciano Soria, médico del dispensario, manifestó: “Tengo el gusto de comentarles que siempre hemos recibido el aporte de la comunidad, los afiliados y jubilados han acompañado siempre al personal operativo”.

Los asegurados que participaron de este encuentro agradecieron la gestión que realizan las autoridades para el abastecimiento de medicinas e insumos médicos, ya sea mediante compra o traspaso definitivo con otras unidades médicas del IESS. Además, resaltaron la importancia de contar con espacios adecuados para la ejecución de actividades extramurales.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio