PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 25, 2024
Ecuador Continental: 01:51
Ecuador Insular: 01:51
No data was found

Con gran éxito se desarrolla la Feria gastronómica Raíces en Guayaquil

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-10-10 12:40:43

Este 2021, en Guayaquil, el público disfruta hasta hoy 10 de octubre de la más grande Feria Gastronómica del país, RAÍCES en su octava edición; un evento que fomenta la activación del sector de alimentos y el turismo, realizado por el Municipio de Guayaquil, la Empresa Pública de Turismo, y organizado por Expoplaza.

Son cuatro días de exposición, donde participaron importantes marcas de la industria alimenticia, 3 chefs internacionales, más de 10 chefs nacionales, 27 huecas de comida tradicional, quienes reciben capacitación para un correcto manejo de sus negocios, y de esta forma potencializar a este sector que cada vez atrae más turismo a nuestra ciudad.
Este año en la feria, se dio la oportunidad a que los aficionados de la cocina, demuestren sus habilidades, con los retos: Parrilleros, Pasteleros y Cocteleros, quienes se inscribieron a través de la página web de la feria.

Es importante mencionar que como cada año, RAÍCES se convierte en una oportunidad para los negocios de alimentos, y es una plataforma de crecimiento, que mejora su calidad de vida.

La feria se desarrolló desde el jueves 7 de octubre hasta hoy domingo 10 de octubre, en un horario de atención de 10:00 a 21:00, contando con todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de control.

Fuente: El Expreso

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio