Consejo Directivo del IESS posesionó a su Director General

0

Nelson Guillermo García, fue posesionado, hoy, como el nuevo Director General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). El acto se cumplió ante el Consejo Directivo de la institución, presidido por Francisco Cepeda.

Además, participaron Luis Clavijo, vocal en representación de los Asegurados; y César Rodríguez, por los Empleadores (asistencia virtual), junto a Kenia Ramírez, subdirectora general.

Durante su posesión mencionó que asume sus funciones con total compromiso al servicio de la institución y los asegurados.

Nelson García, es economista de profesión, con formación en administración, finanzas y auditoría de la Universidad Central del Ecuador.

En su vida profesional tiene amplia experiencia en el sector empresarial; ha desempeñado cargos directivos, de consultoría y asesoría en materia de gestión y desarrollo, planificación estratégica, contraloría, auditoría y administración y finanzas, entre otras áreas, bajo su responsabilidad.

El Director General ejerce la representación legal, judicial y extrajudicial, y la titularidad para el ejercicio de la jurisdicción coactiva del IESS, en todo el territorio nacional.

Fuente: Gabriela Solorzano – Comunicación IESS

 

Share.

Comments are closed.