PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 23, 2024
Ecuador Continental: 01:50
Ecuador Insular: 01:50
No data was found

Liga de Quito perdió 2-1 ante Macará en su visita al bellavista de Ambato

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-10-17 08:02:51

Liga sufrió un golpe duro en la pelea por ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este 16 de octubre del 2021. Cayó 2-1 en su visita al Macará y perdió a sus jugadores Nilson Angulo y José ‘El Coclo’ Quintero, por expulsión.

La derrota relegó del segundo al cuarto lugar de la segunda etapa a los albos. Además de Angulo y Quintero, fue expulsado su entrenador Pablo Marini, por excesos en los reclamos al árbitro.

El encuentro también tuvo polémica por una falta de Damián Schmidt en contra de Luis Caicedo, antes del gol de Montaño. También por una posición adelantada decretada en contra de los albos que impidió el gol del empate.

Segundo Portocarrero (59′) y Marco Montaño marcaron para los locales. El paraguayo Luis Amarilla, quien empezó en la banca de suplentes, concretó para los azucenas (76’).

Portocarrero adelantó a los locales tras un gran pase en medio de los zagueros albos realizado por Aarón Rodríguez, de gran desempeño en el encuentro. Montaño marcó en el arco de Adrián Gabbarini con un fuerte remate segundos después de que Schmidt empujara a Caicedo.

Liga intentó manejar el control del balón, pero se encontró ante un rival que se replegó bien en su campo y aprovechó al máximo los contraataques. Un estilo claro del entrenador ecuatoriano Paúl Vélez.

Nilson Angulo se fue después de un pisotón a Richard Calderón, quien salió en camilla. El ‘Choclo’ también cometió una falta, recibió amarilla y, por reclamar, volvió a ser amonestado y expulsado.

Los albos sumaron 18 puntos y cayeron al cuarto lugar de la segunda etapa. Macará está en la posición 13 con 8 unidades.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio