PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 24, 2024
Ecuador Continental: 11:44
Ecuador Insular: 11:44
No data was found

Olmedo desciende a la Serie B a cinco fechas de que se termine el torneo

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-10-18 07:37:41

En la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Olmedo se jugaba su posibilidad de permanecer en la Serie A, sin embargo perdió su partido con Guayaquil City 4-2 y los equipos colistas lograron sumar en esta jornada dejándolo al ‘Ciclón de los Andes’ sin posibilidades matemáticas de pelear por la categoría.

Luego del triunfo del Deportivo Cuenca 3-1 contra 9 de octubre y la victoria de Técnico Universitario 1-0 sobre Mushuc Runa en esta fecha, el equipo riobambeño esta automáticamente en la Serie B del 2022.

A cinco fechas de que se termine el torneo Olmedo tiene tan solo 10 unidades en la tabla acumulada, sin posibilidad de alcanzar a Guayaquil City (26),Orense (26), Técnico Universitario (27) y Deportivo Cuenca (27).
En esta segunda fase de la competencia el ‘Ciclón’ lleva 9 derrotas y un empate. El equipo de Riobamba no pasa por su mejor momento luego de los problemas dirigenciales que tuvo que atravesar y las múltiples deudas que acarrea provocaron que el Olmedo vuelva a la Serie B después de tres años.

 

Fuente: El Telégrafo

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio