PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 28, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 28, 2024
Ecuador Continental: 16:06
Ecuador Insular: 16:06
No data was found

El nuevo tráiler de ‘The Batman’ muestra una cruda Ciudad Gótica con varios enemigos conocidos

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-10-18 14:50:16

Warner Bros. y DC Comics estrenaron el tráiler el sábado en el evento DC FanDome, donde el gigante de los cómics también lanzó nuevos tráilers de “The Flash” y “Black Adam”. (Warner Bros. es propiedad de WarnerMedia, empresa matriz de CNN).

El tráiler de “The Batman”, dirigida por Matt Reeves, muestra a un Robert Pattinson a prueba de balas en el papel protagónico, gruñendo y frunciendo el ceño en el estilo ya conocido del superhéroe mientras golpea a una serie de sujetos anónimos en la oscuridad.

“Cuando esa luz toca el cielo, no es solo una llamada. Es una advertencia”, dice una voz sobre una imagen de la Batiseñal.

“Esto es un barril de pólvora”, susurra una voz por encima de una enorme explosión, “y el Acertijo es el fósforo”.

Ingrese su correo electrónico para suscribirse al boletín informativo de cinco cosas de CNN.
close dialog
Ponte al día cada mañana recibiendo las noticias de CNN en Español.
Al suscribirte, aceptas nuestra
política de privacidad.

Tanto el Acertijo como el Pingüino parecen tener un giro diferente a las anteriores apariciones en pantalla de la franquicia. Danny DeVito interpretó al Pingüino en “Batman Returns”, de 1992, y Jim Carrey hizo lo propio con el Acertijo en “Batman Forever”, de 1995, y ambos dieron a los personajes un punto de vista más ridículo y extravagante que el que sugiere este último tráiler.

Batman, una de las grandes franquicias

Batman es una de las franquicias más importantes y lucrativas del estudio. La serie de películas ha recaudado más de US$ 5.000 millones en la taquilla mundial desde “Batman” de 1989, según Comscore. Pattinson será el más reciente en unirse a las filas de otros actores famosos, como Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck, que se han puesto el batitraje.

Warner Bros. ha llevado a algunos de los personajes más queridos de DC Entertainment en una nueva dirección centrándose en historias más personales e incluso orientadas a los adultos. “The Batman” parece ser la más reciente película que sigue esta tendencia.

Se prevé que “The Batman” llegue a los cines en marzo de 2022, después de haberse retrasado dos veces debido a la pandemia de covid-19.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio