GABRIEL ALEJANDRO DE ECUADOR PARA EL MUNDO

0

Talento ecuatoriano de 21 años de edad estrena “Se acabó” promocional con el que Gabriel Alejandro debuta profesionalmente en la música. El tema fue creado durante la pandemia en un“momento de inspiración”. En los días de confinamiento, Gabriel Alejandro revivió un episodio de su vida personal, recordando su experiencia tóxica.

“La letra habla sobre una historia en que una pareja decide poner fin a su relación, pero luego se terminan buscando otra vez”, dice el artista sobre el ciclo de una relación tóxica que se relata en la canción, el tema fue Grabado en CJ PRODUCCIONS, escrita y compuesta por Gabriel Alejandro.
Gabriel actualmente se está iniciando la distribución musical en el Ecuador y en varios países como en México bajo la dirección de “Pop Societe” misma que se encargará de distribuir su música en su territorio, es preciso indicar que esta empresa ha manejado artistas de gran trayectoria mundial y así mismo ha ganado varios grammys latinos.

Uno de los sueños del artista es ser el primer ecuatoriano en ganar un Grammy Latino para el Ecuador por lo cual está trabajando con personas de alta trayectoria y además se está preparando para realizar un tour por Estados Unidos de América.

REDES SOCIALES:

Instagram: @gabrielalejandroxo

Facebook: Gabriel Alejandro Music

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=qSnpnFO4uvc

Spotify: Gabriel Alejandro

 

 

Share.

Comments are closed.