PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 19, 2024
Ecuador Continental: 03:07
Ecuador Insular: 03:07
No data was found

Sacha, Sopladora, refinería de la costa, entre los proyectos grandes del portafolio de $ 30.833 millones que presentó el Ecuador Open for Business.

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-11-19 07:33:18

La concesión del bloque 60 Sacha, de la hidroeléctrica Sopladora, y de proyectos de centrales hidroeléctricas como Cardenillo y Santiago, así como también la concesión de la Termogás Machala y la construcción de una refinería de alta conversión en la costa ecuatoriana son, entre otros, los principales proyectos que forman parte de un nutrido portafolio de inversión que fue presentado esta mañana en el evento Ecuador Open for Business.

Esta mañana se presentó ante inversionistas del todo el mundo un portafolio de al menos 25 proyectos de energía, hidrocarburos, infraestructura, sector inmobiliario, minería, telecomunicaciones, ambiente, cultura, deportes y salud por un total de $ 30.833 millones. El encargado de promocionar este tema fue Roberto Salas, consejero presidencial y futuro encargado de la Secretaría de Alianzas Público Privadas, que está por constituirse en el país.

Fuente: El Universo

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio