PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 26, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 26, 2024
Ecuador Continental: 14:02
Ecuador Insular: 14:02
No data was found

María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ da positivo a Covid-19

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-12-30 15:48:30

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, papel que desempeñó en “El Chavo del 8″, reveló que dio positivo a Covid-19. La actriz de 71 años, informó a sus seguidores el 29 de diciembre acerca de su estado de salud, esto por medio de un comunicado difundido en su cuenta Instagram.

En el escrito Nieves escribió a sus fans lo siguiente: “A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba”. Acerca de sus estado de salud, la actriz señaló que hasta el momento se encuentra en buen estado. Asimismo, afirmó que “es como un resfriado común” y que “no se encuentra grave”, para aclarar rumores relacionados con su estado de salud.

Hacia la parte final del comunicado de “La Chilindrina”, la actriz le deseó un “Feliz Año Nuevo 2022″ a sus fanáticos y familiares. De momento, no ha habido nueva información del estado de Nieves, no obstante, sus seguidores se encuentran a la espera de la pronta recuperación de la actriz. Asimismo, posterior a su anuncio sus fanáticos le expresaron mucho cariño y apoyo con mensajes como: “Que Dios te cuide y te mejores pronto” y “Te queremos mucho Chilindrina”.

“La Chilindrina” manda saludos a sus fans en portugués

Cabe mencionar, sus posteos anteriores fueron mensajes navideños dedicados a sus seguidores y en ambos se puede apreciar a la actriz vestida de acuerdo a la época. Además se encuentra rodeada de adornos de Navidad y se le nota muy feliz y enérgica como siempre. Uno de los mensajes estuvo especialmente dirigido a su público brasileño y lo enunció en portugués.

Finalmente, el 10 de noviembre de 2021, María Antonieta de las Nieves recibió récord Guinness por ser la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje. Pues Nieves lleva 48 años siendo “La Chilindrina”, ya que el 20 junio de 1971 inició su carrera.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio