Selección de Ecuador, concentrada en Santiago para su duelo ante Chile.

0

seleccion_de_ecuador_efe_13102013La selección ecuatoriana de fútbol se encuentra en Santiago para su duelo del próximo martes ante su similar de Chile en el estadio Nacional 18:30 (hora de Ecuador), por la última jornada de las Eliminatorias, que definirá el pase directo de ambos combinados al Mundial de Brasil 2014.

Ambas selecciones solo necesitan del empate para sellar su boleto a la cita mundialistas que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio del próximo año.

La Tricolor se encuentra concentrada en el hotel Intercontinental de la capital chilena, publicó Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de la selecciones, en su cuenta de Twitter (@Pedropotro).

La delegación ecuatoriana tiene previsto realizar esta tarde su primer entrenamiento en Santiago a las 18:00 (16:00 de Ecuador) en el estadio San Carlos de Apoquindo, de propiedad de la Universidad Católica.

Mañana realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional, aunque no está definida la hora que llegará al reducto deportivo.

Share.

Comments are closed.