Exposición de pinturas de Roberto Valdez “Tus pensamientos son tu estilo”.

0

Foto ArtistaCada vez que el ser humano avanza tecnológicamente, cambia de pensamiento, estos cambios en su respectiva época, se acentúan más en la juventud que lo expresa en su estilo, su moda… Como resultado a estos estilos que surgen, las modas se vuelven iconos que caracterizan a cada generación. Tomando esto en claro, el artista Roberto Valdez ha decidido darle vida a sus ideas y mostrar al mundo en un estilo propio, estas modas trascendentales, representándolo en diferentes personajes, resaltando las características  de  estas formas de vestir en un fondo histórico.

El joven Valdez, utilizando la técnica cubismo y acrílico sobre lienzo como herramientas para expresar sus ideas artísticas, crea sus obras y se siente orgulloso de poder exhibirlas bajo el título de “Tus pensamientos son tu estilo”, lo cual dice mucho de ellas. No siendo esta su primera aparición en galerías de arte. Luego de su primera exposición “Lo que los mortales no ven”

“Me siento emocionado por tener la oportunidad (de) por segunda vez mostrar a la sociedad mi forma de ver el mundo” dijo el artista. Valdez espera ansiosamente que llegue el día de la exposición  en la galería de la Alianza Francesa Guayaquil.

El arte representado por el artista Roberto Valdez demuestra su personalidad al igual que su originalidad, lo cual hace de sus obras un deleite, digno de ser observadas. Este joven, es estudiante artístico y diseñador gráfico, amante del ciclismo y la fotografía. Espera en esta ocasión mostrar su forma de ver la moda.

 Distintas ilustraciones exhibidas en la Alianza Francesa, será la oportunidad de reunir un público de distintas generaciones, para disfrutar un original enfoque de estilos. Las obras estarán expuestas en el mes de octubre en la AF Centro y el mes de noviembre en la AF Samborondón.

Share.

Comments are closed.