PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 19, 2024
Ecuador Continental: 06:28
Ecuador Insular: 06:28
No data was found

Recolectan más de dos millones de firmas para eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-04-29 06:20:53

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está en el foco del mundo, provocando que fanáticos crearan una petición en la plataforma Change.org donde han conseguido recolectar más de dos millones de firmas para que la actriz sea retirada del filme ‘Aquaman 2’.

La petición surgió después de que se anunciara que a Johnny Depp, el viernes 22 de abril de 2022, le solicitaron renunciar al papel de mago Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’.

 

Los actores actualmente están atravesando un juicio debido a que Johnny Depp demandó a Amber Heard, su ex esposa, por difamación, tras haberse publicado en The Washington Post un artículo que afirmaba que Heard había sobrevivido violencia doméstica.

Además, Depp perdió anteriormente el juicio contra un periódico inglés que le dijo “golpeador” y por ello lo acusaban de haber agredido varias veces a su ex esposa.

El medio ‘Al día Dallas’ señaló que Peter Safan, el productor de Aquaman, habría dicho que no se puede influir en las elecciones del reparto.

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar ante la pura presión de los aficionados”, dijo Safran. “Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos”.

Fuente: El Comercio

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio