PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 23, 2024
Ecuador Continental: 14:41
Ecuador Insular: 14:41
No data was found

“Vin Diesel llega tarde al set, no se sabe sus líneas y aparece fuera de forma”: El director Justin Lin crítica al protagonista de “Rápidos y Furiosos” y abandona el film

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-05-04 06:22:22

Las grabaciones de la película continúan y su fecha de estreno se espera que sea en mayo de 2023

El director de la décima entrega de laspelículasde “Rápidos y Furiosos”, Justin Lin dio unas declaraciones con respecto a la situación que vive en el rodaje de la cinta cinematográfica de Hollywoodenla que critica el comportamiento de la estrella del film, Vin Diesel.

Lin decidió dejar el mando de la reconocida saga debido a algunos inconvenientes que tuvo con el aclamado actor y su manera de aparecer en el set de grabación.

¿Por qué Justin Lin abandona la película de Vin Diesel?

De acuerdo con un informe procedente de Richard Johnson para NY Daily News, se lee que el director tailandés renunció a los 10 o 20 millones que le pagarían por la realización de la película, ya que algunas actitudes de Vin Diesel no fueron bien vistas por Lin.

“Diesel llega tarde al set. No se sabe sus líneas, está en baja forma”, comentó la fuente del medio sobre la situación entre ambos miembros del rodaje.

Según el portal Vandal, Lin ya tomó su decisión y cuenta con el respaldo de la productora: “Con el apoyo de Universal Pictures, he tomado la difícil decisión de retirarme como director de “Fast 10″, pero seguiré unido al proyecto como productor”.

En un principio, Justin anunciaba que abandonaba la dirección del film por las diferencias creativas con respecto a la película, pero luego salieron a la luz los detalles concretos por los cuales se vio obligado a abandonar el proyecto.

Vin Diesel y su comportamiento en “Rápidos y Furiosos″

Al conocerse el verdadero motivo por el cual el director de la saga abandonó el mando, muchos recordaron que esta no es la primera vez que Vin Diesel tiene un comportamiento inadecuado dentro de las mismas películas de autos.

En una ocasión anterior, el reconocido actor Dwayne Johnsonse negó a trabajar nuevamente con él, debido a su comportamiento tanto dentro como fuera del set.

No obstante, la filmación de “Rápidos y furiosos 10” continúa sus preparativos, aunque se encuentre temporalmente sin director. Lo que sí es seguro son las nuevas incorporaciones al rodaje, Jason Momoa Brie Larson formaran parte del equipo.

Y aunque Lin ya no estará de lleno con la dirección de la película, seguirán la misma narrativa y trabajarán en forma paralela para que todo salga lo más óptimo posible y el estreno del film pueda verse el 19 de mayo de 2023.

Fuente: El Universo

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio