PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 26, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 26, 2024
Ecuador Continental: 06:37
Ecuador Insular: 06:37
No data was found

Fiscalía confirma que abogado Walter Vallejo, mencionado en audio de caso que involucró a Bucaram, fue la persona asesinada en exteriores de hotel

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-05-05 13:20:52

La víctima recibió varios disparos en los exteriores de ese establecimiento.

El abogado Walter Vallejo fue la persona asesinada en la puerta de ingreso al hotel Sheraton. El hecho ocurrió la mañana de este jueves.

La víctima recibió varios disparos en los exteriores de ese establecimiento. Quedó tirado al pie de la puerta giratoria.

El fiscal Manuel Alvear, quien acudió a atender el caso, confirmó que la persona asesinada es Walter Vallejo, de 49 años.

Vallejo fue mencionado en un audio que circuló en un caso de delincuencia organizada que involucró a dos extranjeros, al expresidente Abdalá Bucaram y su hijo, Jacobo Bucaram.

Ese audio circuló tras la muerte en la cárcel de uno de los extranjeros involucrados. En uno de ellos escuchaba al exmandatario hablar con el israelí asesinado en la cárcel y prometerle protección.

Vallejo fue además abogado de alias Gerald, quien era conocido también como El Pablo Escobar de Ecuador, y que fue detenido en Colombia en 2017 por estar involucrado al narcotráfico.

Fuente: El Universo 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio