PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 19, 2024
Ecuador Continental: 12:50
Ecuador Insular: 12:50
No data was found

En Indonesia varios niños caen al suelo por un tobogán suelto

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-05-11 13:16:32

Un accidente en el Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, causó terror luego de que un tobogán se desprendiera y varios niños cayeran al suelo. Así lo dan a conocer los medios internacionales este martes 10 de mayo de 2022.

De acuerdo con las autoridades de ese país, fueron 15 niños que cayeron desde la atracción acuática a una altura de aproximadamente 10 metros. Los menores debieron ser trasladados inmediatamente a un hospital cercano, debido a los golpes que sufrieron.

“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas”, señaló el jefe de la Policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto.

 

Por fortuna, el hecho no dejó personas fallecidas y, de los 15 heridos, cuatro permanecen hospitalizados.

“En este hospital, si Dios quiere, hay cuatro. De ese número, tres personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria”, dijo el alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, sobre el estado de salud de los menores.

Investigan las causas de cómo los niños caen al suelo

Mochamad Nur Azism, jefe de Policía de la provincia de Gresik, anunció que personal especializado se encuentra investigando las causas del accidente y así establecer si existe o no alguna responsabilidad de parte de algunas personas del parque.

Ante esto, el alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, se pronunció públicamente sobre lo sucedido y entregó un balance de los heridos.

Fuente: El Comercio

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio