PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 28, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 28, 2024
Ecuador Continental: 15:43
Ecuador Insular: 15:43
No data was found

Paul McCartney demostró su apoyo a Johnny Depp en su concierto

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-05-13 06:11:23

Paul McCartney, recordado vocalista y bajista de The Beatles, mostró su apoyo al actor Johnny Depp en su concierto en Seattle, Washington. Recordemos que su espectáculo forma parte de su nueva gira llamada ‘Get back‘.

Recordemos que Depp está en una larga y tendida batalla legal contra su exesposa Amber Heard, a quien demandó por difamación. Ella escribió en 2018 un artículo para el Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica. Aunque no mencionó el nombre de su exesposo, era una indirecta muy directa.

Con respecto a McCartney, en un momento de su concierto, era turno de la canción “My Valentine“. Mientras que el exintegrante de The Beatles tocaba el piano, pusieron de fondo el videoclip del tema, en el cual sale Johnny Depp haciendo lenguaje de señas y cerca del final tocando la guitarra.

Aunque el cantante no dio palabra alguna sobre su posición en el juicio entre su viejo amigo y la actriz Amber Heard, queda evidente a quién está apoyando.

Como dice la letra de la canción, “I know that someday soon the sun is gonna shine” (“Sé que algún día pronto brillará el sol“), muchos seguidores de Johnny Depp esperan el momento final del juicio con un dictamen a su favor. Que las supuestas verdades de Heard se esclarezcan como total mentiras.

Te adjuntamos el video que compartió la esposa de Eddie Vedder de Pearl JamJill Kristin Vedder y otro de la interpretación completa de “My Valentine“:

 

Fuente: Rock

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio