PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 19, 2024
Ecuador Continental: 20:02
Ecuador Insular: 20:02
No data was found

¡La banda BTS se separa! Las superestrellas del K-Pop rompen a llorar cuando revelan que van a hacer una “pausa temporal” para seguir carreras en solitario

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-06-14 11:57:28

Varios de los miembros rompieron a llorar mientras hablaban de tomarse un tiempo libre.

Los miembros de BTS son Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Anunciaron la noticia durante FESTA, la cena anual que celebra a la banda; ese fue el momento en que el miembro del grupo RM dijo que era hora de que trabajaran por su cuenta.

Varios de los miembros rompieron a llorar mientras hablaban de tomarse un tiempo libre.

‘Siempre pensé que BTS era diferente a otros grupos, pero el problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo’, dijo RM.

Y Jimin dijo: “No podemos evitar pensar en nuestros fanáticos”. Creo que ahora estamos empezando a pensar en qué tipo de artistas queremos que nuestros fans recuerden.

“Creo que es por eso que estamos pasando por una mala racha en este momento, estamos tratando de encontrar nuestra identidad y ese es un proceso largo y agotador”, dijo. Este es el primer descanso prolongado de los chicos de BTS en su carrera de nueve años.

Una foto facilitada por la Oficina del Presidente de los Estados Unidos muestra a los miembros de la boy band surcoreana BTS (i) reuniéndose con el presidente estadounidense Joe Biden (d) en la Casa Blanca en Washington, DC, EE. UU., 31 de mayo de 2022. Foto: OFFICE OF THE PRESIDENT OF THE U

En 2021, la empresa de gestión del grupo, Big Hit Music, dijo en un comunicado: “Nos gustaría informarles que BTS planea tomar un segundo período oficial prolongado de descanso desde el primero en 2019. BTS se mantuvo activo para interactuar con los fanáticos en 2020 y 2021 en medio de la situación de Covid-19, y lograron resultados deslumbrantes para consolidarse como los mejores artistas mundiales.

En 2019 también se anunció que la banda necesitaba algo de tiempo. “Este período de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que se han esforzado sin descanso hacia su objetivo desde su debut, se recarguen y se preparen para presentarse nuevamente como músicos y creadores”, se compartió en ese momento. “Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida ordinaria de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente”.

A principios de este mes, lanzaron el video musical de Yet To Come (The Most Beautiful Moment) de su álbum recopilatorio Proof.

La fanática Jenny Wen posa frente a un letrero de BTS durante una tienda pop-up inmersiva con temática de la banda K-Pop en Nueva York el 10 de junio de 2022. La ventana emergente se abrió junto con el lanzamiento del décimo álbum de estudio de la banda denominado Proof. (Foto de TIMOTEO A. CLARY / AFP) Foto: AFP

BTS es una banda de chicos de Corea del Sur que se formó en 2010 y debutó en 2013. También son conocidos como los Bangtan Boys. No es la primera vez que se toman un descanso. En diciembre de 2021, dijeron que necesitaban un tiempo de inactividad para recargar. Y también se tomaron un mini descanso en 2019.

Fuente: El Universo 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio