PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 24, 2024
Ecuador Continental: 19:49
Ecuador Insular: 19:49
No data was found

A Kim Kardashian ya no le es rentable el trasero

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-06-22 14:22:29

En 2014 sucumbió a la cirugía BBL que la encumbró a la fama. Ahora reniega de ella

Antes de Kim Kardashian, en los primeros albores del milenio, nadie envidiaba a las mujeres con traseros grandes. Al contrario, la mujer con traseros grandes intentaban tenerlos más pequeños, más proporcionados a sus cuerpos. Pero Kim K cambió por completo la percepción de los grandes traseros. Gracias a ella, tener un gran culo se convirtió en ‘tendencia de belleza’. Como resultado, millones de mujeres comenzaron a someterse a la cirugía de glúteos o BBL, (Brazilian Butt Lifting) como se conoce en todo el mundo. Diez años después, la llamada reina de la cirugía plástica reaparece con un contorno corporal donde la liposucción ha borrado la grasa añadida al trasero. Desde la llegada de Pete David a su vida, la empresaria se ha ido transformando hacia una silueta con menos curvas y lo ha hecho sin perder popularidad.

Kim sabe de su poder en temas de belleza y cirugía plástica y la gente sigue su ejemplo. Y no solo gente común, sino también otras celebridades. Kim es consciente de este hecho. En una de sus entrevistas, afirmó que se siente una «consultora de cirugía plástica» en el mundo de las celebridades. «La gente me llama todo el tiempo, algunas estrellas de Hollywood me han llamado para pedir ayuda diciendo: «Sé que no nos conocemos, pero he oído que eres experta y estoy buscando hacer x y z. ¿A quién recomendarías? Y yo les recomiendo cirujanos».

De izquierda a derecha, Kim Kardashian en 2015 y en 2022
De izquierda a derecha, Kim Kardashian en 2015 y en 2022 – GTRES

Kim fue pionera en la tendencia del gran trasero poniendo de moda la llamada cirugía BBL que transfiere grasa de una parte del cuerpo y la inyecta en los muslos, las caderas y los glúteos, este procedimiento se ha convertido en la opción ideal para aquellos que desean acentuar sus curvas. A pesar de ser una de las cirugías plásticas más mortales, la BBL se clasificó como el procedimiento estético de más rápido crecimiento en 2019. Y para muchos entusiastas de la cultura pop, el clan Kardashian-Jenner, específicamente Kim Kardashian, popularizó esta ‘epidemia de BBL’. Ahora, con la liposucción de sus traseros, las hermanas Kardashian disminuyen sus exageradas nalgas y regresan a un estándar corporal más realista. Los cuerpos de enormes nalgas perfectamente esculpidos dejaron de ser vistos exclusivamente en nuestros ‘feeds’ de Instagram para convertirse en una popular extensión de nuestra realidad. Pero las cosas parecen estar cambiando. ¿Es este el final de la era BBL? En los últimos meses, los seguidores de Kim han acudido a TikTok y Twitter para cuestionar si se ha quitado su BBL. Muchos fanáticos afirman que su cuerpo se ve significativamente menos curvilíneo en fotos recientes de su Instagram. Usuarios, como @queenchestbone en TikTok, se muestran escépticos y afirman que el cambio es demasiado drástico. El ‘influencer’ de belleza y cirugía estética Lorry Hill especuló sobre lo que Kim podría haber hecho para revertir su BBL. «Puedes hacerte una liposucción en el área y eliminar el injerto de grasa».

Fuente: ABC

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio