PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 24, 2024
Ecuador Continental: 03:29
Ecuador Insular: 03:29
No data was found

“Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”: Estas son las declaraciones de amor que pintaron en graffitis para Shakira frente a su casa en Barcelona

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-06-23 07:28:41

La cantante Shakira, de 45 años, y el futbolista Gerard Piqué, de 35 años, han roto después de 12 años de relación y dos hijos en común: Sasha y Milan

Hace dos semanas que la polémica separación entre Shakira y Piqué se desató, y hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar porque los acontecimientos alrededor de ambos no terminan.

De hecho, este lunes por la mañana aparecieron varios grafitis pintados en las cercanías del domicilio familiar que tiene la artista colombiana en Barcelona. Esta situación vandálica sorprendió a propios y extraños porque resultó extremadamente incómoda para la cantante barranquillera y sus hijos.

¿Qué decían los graffitis para Shakira?

Según reseñó el portal web Marca, la mañana del pasado lunes 20 de junio dejó en shock a Shakira, luego de que a las afueras de su hogar, y en plena carretera, aparecieran algunos mensajes en inglés; “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, fueron los graffitis más resaltantes.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio