PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 28, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 28, 2024
Ecuador Continental: 17:32
Ecuador Insular: 17:32
No data was found

Juez del Guayas cambia prisión preventiva por presentación periódica a Adolfo Agusto Briones, procesado por el delito de lavado de activos

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-07-01 10:40:47

Adolfo Agusto Briones no solo es investigado por lavado de activos, sino también es uno de los enjuiciados por delincuencia organizada en el caso Las Torres.

A casi tres meses de que el empresario Adolfo Agusto Briones, quien es juzgado en el caso Las Torres y es hermano del fallecido exsecretario de la Presidencia de Lenín Moreno, José Agusto Briones, recibió una orden de prisión preventiva por el delito de lavado de activos, el juez de la causa reformó esa medida cautelar y le dispuso prohibición de salida del país y presentación periódica.

Pese al cambio de la medida cautelar ordenado la tarde del jueves último, el empresario seguirá en la Cárcel 4, en Quito, pues por el delito de delincuencia organizada mantiene una orden de prisión preventiva vigente. En el denominado caso Las Torres se realiza desde hace varias semanas la audiencia de juzgamiento contra Adolfo Agusto Briones, el excontralor Pablo Celi, su hermano Estaban y ocho personas más.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio