PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 19, 2024
Ecuador Continental: 14:43
Ecuador Insular: 14:43
No data was found

Abogado de la ANFP busca aprovecharse de la ‘fragilidad emocional’ de Byron Castillo para llevarlo al banquillo de los acusados, publica diario de Chile

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-07-07 10:43:47

Eduardo Carlezzo prepara una última jugada, porque a su criterio aún quedan diligencias por realizar, que podrían contribuir a un vuelco en la resolución.

Eduardo Carlezzo no se da por vencido. El abogado brasileño aún intenta digerir los argumentos que llevaron al Comité Disciplinario de la FIFA a rechazar la demanda que interpuso la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la inclusión irregular de Byron Castillo en las últimas eliminatorias, publica diario La Tercera del país sureño.

Sin embargo, Klotz advierte que la gestión es mucho más que un mero trámite. “Respecto de la solicitud de audiencia, esta tiene que ser bien fundamentada y queda a discreción de la Comisión decretarla si es que lo considera oportuno”, sostiene, estableciendo un grado de mesura respecto de las aspiraciones.

En ese contexto, sostiene que las posibilidades de éxito para la petición son pocas. “En cuanto a las posibilidades depende de las circunstancias de cada caso. En este caso creo que es poco probable”, manifiesta.

Fuente: E L UNIVERSO 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio