PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 00:31
Ecuador Insular: 00:31
No data was found

Hinchas de Emelec invaden cancha y agreden a jugadores de Independiente

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-07-18 06:48:14

Una vez finalizado el compromiso entre Emelec e Independiente del Valle, hinchas del ‘Bombillo’ invadieron el terreno y otros lanzaron objetos a los jugadores de IDV.

Emelec cayó en su estadio 2-3 ante los negriazules. Debido a este resultado, cuando los jugadores visitantes empezaron a abandonar la cancha, aficionados azules empezaron a arrojar objetos a los futbolistas.

Para evitar que algún elemento de la plantilla de IDV salga lastimado, miembros de la Policía protegieron con sus escudos a los jugadores y los escoltaron a las salidas.

Por otra parte, varios hinchas de Emelec invadieron el terreno de juego. Algo que se ha convertido costumbre en el estadio George Capwell debido a las reiteradas veces que ha sucedido esto.

 

A través de las redes sociales, algunas personas se quejaron de las invasiones cotidianas que se realizan en este escenario deportivo. Además, solicitaron una multa por parte de LigaPro, para evitar estos actos.

Emelec en la LigaPro

El ‘Bombillo’ perdió tres puntosos valiosos de local ante un rival directo (Independiente del Valle), en la lucha por conseguir un cupo a la final de LigaPro, donde espera Barcelona.

Aparte, el cuadro eléctrico se va alejando en la tabla acumulada de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores.

Actualmente está sexto con 26 unidades. Aucas que está quinto con 29 puntos y aún le resta un partido por jugar.

La siguiente jornada Emelec visitará a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. El cotejo se jugará el sábado 23 de julio a las 20:00 horas.

Fuente; El Comercio

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio