PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 02:38
Ecuador Insular: 02:38
No data was found

‘Lo de Fabián Bustos es falso, no podríamos pagar su elevado salario’, señala Dalo Bucaram, presidente vitalicio de 9 de Octubre

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-08-05 13:40:41

(Audio) El dirigente confesó que fue su decisión que Juan Carlos León deje el mando en el cuadro patriota.

El técnico argentino Fabián Bustos, campeón con Delfín de Manta y Barcelona SC, no es opción para ocupar la dirección técnica de 9 de Octubre, así lo señaló su presidente vitalicio, Abdalá Bucaram Pulley, que además confesó que la salida de Juan Carlos León se dio por un despido.

La noche del pasado martes, el cuadro patriota, mediante un comunicado, anunció la salida de León, sin especificar bajo qué condiciones se daba su alejamiento del club. Al mando, de manera interina, quedó Silvano Estacio, exjugador de Emelec.

“Lo de Fabian Bustos es completamente falso, el club no podría pagar su elevado salario”, respondió el dirigente a Área Deportiva sobre el nombre del gaucho que trascendió como posibilidad para sustituir a León.

Bucaram aún analiza si buscará un nuevo entrenador y, por el momento, su confianza está depositada en el exjugador eléctrico, que se estrenó el jueves con un triunfo de 2-0 ante Aucas que le dio paso al cuadrangular final de la Copa Ecuador.

“El fútbol como la vida está lleno de oportunidades y Silvano hoy la tiene, nosotros vamos a ir midiendo los tiempos, el trabajo y según eso tomar una decisión final”, precisó el directivo.

“Hoy creo que sería injusto en no darle una oportunidad de mantenerse en el banquillo, estoy viendo como evoluciona el tema en el torneo local, porque tenemos la urgencia de puntos y no podemos perder más”, añadió Bucaram, en conversación con radio CRE.

El dirigente confesó que la salida de León se dio por una decisión suya y, que al momento, están en los trámites para el finiquito del contrato.

“Fue difícil (comunicarle al Pechón su salida) porque hay una estimación personal, hay una amistad fuerte, pero en la vida hay que saber tomar decisiones y por más que se pueda estar equivocado y cuando se la toma hay que estar seguro de ello”, expresó Dalo.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio