PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 19, 2024
Ecuador Continental: 23:01
Ecuador Insular: 23:01
No data was found

Con los alegatos de cierre, el juzgamiento por el caso por ‘diezmos’ contra la exasambleísta Karina Arteaga entra en su recta final

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-08-08 13:37:23

Por el delito de concusión son procesadas en la Corte Nacional la exasambleísta por Manabí Karina Arteaga y su exasistente y exjefa de despacho, Jenny Muñoz.

La tarde de este lunes se resintalará en su quinto día de audiencia de juzgamiento el caso que analiza el delito de concusión contra la exasambleísta por Manabí Karina Arteaga y su exasistente y exjefa de despacho, Jenny Muñoz. La diligencia se realizará desde las 17:00 en la Corte Nacional de Justicia (CNJ).

El Tribunal de Juicio, presidido por la jueza nacional Daniella Camacho, convocó a la Fiscalía, la acusación particular y a las defensas de las dos procesadas únicamente para escuchar los alegatos de cierre, es decir, resumir la teoría del caso que han defendido, con pruebas periciales, documentales y testimoniales, cada uno de los sujetos procesales. La audiencia estaba suspendida desde el miércoles pasado.

Hasta el cierre del cuarto día la Fiscalía presentó un total de 31 pruebas testimoniales y 24 documentales con la que el fiscal general subrogante Wilson Toainga corroboró su teoría del caso sobre la participación de la entonces legisladora Arteaga y su ahora exasesora Muñoz en el delito de concusión.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio