PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 06:25
Ecuador Insular: 06:25
No data was found

El día que la Reina Isabel y James Bond se robaron el show en Londres 2012

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-09-09 11:58:43

Con la muerte de la monarca británica, recordamos uno de los sucesos más cómicos en la inauguración de unos Juegos Olímpicos de 2012

Uno de los momentos más recordados de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue el cameo que hizo la Reina Isabel II, en un sketch con Daniel Craig, el actor que encarnó a James Bond en las últimas películas de 007.

Durante el acto inaugural de la justa olímpica, el sketch se emitió antes de la entrada de la Reina al Estadio Olímpico. La secuencia final de acción en vivo involucró a dos especialistas disfrazados de la Reina y James Bond, quienes se lanzaron en paracaídas al estadio desde un helicóptero. Minutos después, la verdadera Reina llegaba al Palco Real con el mismo vestido que el paracaidista.

La condición que puso la fallecida Reina Isabel II para participar en el sketch es que este video no se mostrará a la familia real antes de la inauguración para que fuera una completa sorpresa, incluso el director de escena de producción de la ceremonia, Sam Hunter reveló que la Reina nunca le dijo a su familia que lo haría.

reina

En el video se ve como James Bond llega al Palacio de Buckingham y donde se pudo observar por dentro lo espectacular que es el lugar, mientras tanto Bond continúa caminando y se acerca a la habitación en la que se encuentra la Reina Isabel II, donde además no podían faltar los corgis en la escena, las mascotas de la monarca.

Al llegar al cuarto donde se encuentra la Reina Isabel II, James Bond se para a lado de ella y espera a que la Reina terminara de leer unos documentos. La Reina voltea y dice “Buenas noches, señor Bond”, y siendo las únicas palabras que dijo durante todo el video.

Después se levanta de su lugar y se dirige junto a James Bond al helicóptero que la llevaría al estadio olímpica para la inauguración de los Juegos Olímpicos. Durante el recorrido se observan lugares emblemáticos de la ciudad como el London Eye, el Big Ben y el Tower Bridge.

Fuente: Milenio

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio