PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 23, 2024
Ecuador Continental: 12:20
Ecuador Insular: 12:20
No data was found

Marlon ‘Chito’ Vera responde a Cory Sandhagen: Si lo quiere, lo puede tener. El que quiera pelear conmigo que venga

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-09-18 12:46:59

El crédito ecuatoriano estuvo este sábado en primera fila del UFC Apex siguiendo el combate de Cory Sandhagen contra Yadong Song.

“Si lo quiere, lo puede tener. El que quiera pelear conmigo que venga”, Marlon Chito Vera fue claro y directo con Cory Sandhagen, el cuarto del ranking de peso gallo de la promoción Ultimate Fighting Championship que este sábado venció por la vía del nocaut técnico a Yadong Song, en el evento principal de la velada UFC Vegas 60, en Las Vegas.

“Yo estoy listo para pelear por el título, cuando sea, eso yo lo sé. Lo otro es qué querrá hacer la UFC; eso es un poco difícil de saber ya que así es el negocio. Pero es muy probable que me den una pelea por el título. O sea, no es algo imposible de hacer después de una finalización como esa (ante Cruz), y yo creo que depende (también) de cómo se den esas otras peleas en el Top 5, creo que el que ponga una performance más entretenido, una finalización impactante, se puede llevar ese boleto hacia el título. ¡Y qué más emocionante que lo que yo hice el sábado! Tengo mucha confianza en que yo puedo ser el siguiente (retador), yo quiero ser campeón y lo voy a ser a cualquier costo”, dijo el 15 de agosto, en diálogo con el programa Área de Combate de ESPN Deportes.

El crédito ecuatoriano Marlon Vera (20-7-1 en MMA profesional y 14-6 en UFC) estuvo este sábado en primera fila del UFC Apex siguiendo el combate entre Cory Sandhagen y el chino Yadong Song.

Fuente: El Universo 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio