PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 29, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 29, 2024
Ecuador Continental: 02:16
Ecuador Insular: 02:16
No data was found

‘Este es un crimen que pasó en la Escuela Superior de la Policía. Me arrebataron a mi hija’, dice madre de María Belén Bernal

Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-09-22 06:46:17

La mujer desapareció el 11 de septiembre pasado.

Elizabeth Otavalo había amanecido este miércoles tuiteando un mensaje en sus redes sociales: ‘Día 11. Policía Nacional devuelvan a mi hija #MaríaBelénBernal’.

Era un conteo que había iniciado días atrás luego de la desaparición de su hija en la Escuela de Policía, en el extremo norte de Quito. El 11 de septiembre había ido a visitar a su esposo, el teniente Germán Cáceres.

Ese conteo terminó esta tarde cuando el Gobierno confirmó que se hallaron los restos en el cerro Casitagua, a pocos kilómetros de la Escuela de Policía.

La familia de María Belén Bernal acudió a realizar los trámites para retirar el cuerpo. API Foto: El Universo

Tras confirmarse el desenlace fatal, Otavalo recurrió a las redes sociales para exigir justicia. “Presidente, exijo justicia. Esto es un crimen que pasó en la escuela superior de la @PoliciaEcuador. Me arrebataron a mi hija, a manos de un servidor de la Policía prófugo. Ruego a las universidades apoyo en los exámenes médicos legales. Necesito saber la verdad”, posteó.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio