PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 28, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 28, 2024
Ecuador Continental: 09:54
Ecuador Insular: 09:54
No data was found

Caravana con los restos de María Belén Bernal recorrerá calles de Quito antes de ser sepultados en el camposanto Monteolivo

Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-09-23 10:38:27

Se prevé que la carroza llegue hasta el sector del redondel del Ciclista. A ese lugar se autoconvocaron grupos y colectivos feministas, entre otros.

Cargado por familiares y amigos salió del teatro de la Universidad Central el féretro de María Belén Bernal, para ser trasladado al camposanto Monteolivo.

La madre de Bernal, Elizabeth Otavalo, agradeció a todas las personas que desde el jueves acudieron a la capilla ardiente que se instaló en el teatro universitario, para solidarizarse por lo sucedido con la abogada.

La desaparición de María Belén Bernal ocurrió el 11 de septiembre, luego de haber ingresado a la Escuela Superior de Policía, en el extremo norte de Quito.

Durante once días no se supo de su ubicación hasta que el miércoles 21 septiembre el cuerpo sin vida fue hallado en el cerro Casitagua.

El presunto responsable de la desaparición y muerte de la abogada es su esposo, Germán Cáceres, quien era teniente e instructor de la escuela policial.

Él está prófugo de la justicia y por su localización se ofrece una recompensa de hasta $ 20.000.

Fuente: El Universo 

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio