El Salvador no se salvó de Ecuador.

0

pr01d220313-photo01_456_336Ecuador superó ayer con claridad 5-0 a El Salvador, un seleccionado que no presentó resistencia para la Tricolor que se alista para enfrentar el próximo martes a Paraguay, por la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Los locales impusieron dinámica y aprovecharon los espacios de un adversario débil, pero que le permitió al técnico Reinaldo Rueda dejar listo el equipo que medirá a los guaraníes en el estadio Atahualpa.

Sin apuros en defensa, Ecuador se hizo fuerte en ofensiva ante un cuadro que no marcó y jugó a ritmo de entrenamiento. Rueda recargó el juego por la banda derecha con Antonio Valencia, que por velocidad superó a los zagueros, y junto a Felipe Caicedo fueron preocupación constante para los centroamericanos.

Caicedo se encargó de abrir la cuenta al minuto 17. Felipao impuso fuerza en el área para adueñarse del balón y rematar arriba para el 1-0 tricolor.

El Salvador no tuvo respuesta ofensiva y sus acercamientos fueron escasos, con apenas un tiro libre de Lester Blanco que salvó Máximo Banguera (30m) de la esquina superior.

Share.

Comments are closed.