Jefferson Montero encabezó victoria de Ecuador por 4-1 sobre Paraguay.

0

ecuador-festejo-26-mar-13-reuters_456_336Jefferson Montero fue la figura este martes en la goleada 4-1 que Ecuador consiguió sobre Paraguay, pese a que estaba con el marcador en contra, luego de un descuido de la zaga.

La Turbina del Morelia mexicano generó la falta que terminó en un tiro libre que Felipe Caicedo convirtió en el empate, en el segundo tiempo dio vuelta al marcador, generó el centro para que Christian Benítez logre el tercero y cerró el triunfo con su segunda anotación.

Luis Caballero había generado el primer gol del encuentro, al aprovechar rebotes en el área tricolor en el minuto 15.

Este triunfo da a la Tricolor 20 puntos en el tablero, luego de disputadas doce jornadas eliminatorias. En el encuentro previo, el líder Argentina igualó 1-1 en su visita a Bolivia.

El próximo encuentro de Ecuador será ante Perú, como visitante, en la jornada trece de las eliminatorias. Los peruanos descansan en esta fecha.

Resumen del partido
Ambas escuadras se desenvolvieron lentamente en la cancha en los primeros minutos, hasta que su juego poco a poco se fue afianzando. En el minuto 10 ocurrió la primera llegada peligrosa de la Tricolor, cuando Jefferson Montero centró el balón desde la izquierda, Antonio Valencia lo recibió y lo retrasó para que Juan Carlos Paredes ejecute un derechazo pero desviado.

En el minuto 15 llegó la sorpresa visitante. La Tricolor, que dominaba el encuentro, mostró una errática defensa que generó dos rebotes en el área, lo que fue aprovechado por Luis Caballero para ejecutar un remate que se incrustó sin problemas en el arco local (0-1).

Share.

Comments are closed.