Chiriboga acepta que entregó cheque al ex gerente del Deportivo Quito.

0

Ante la polémica que se ha generado por la entrega de un cheque a un ex dirigente del Deportivo Quito, el titular de la FEF salió al frente y dio su versión sobre este hecho que ha generado expectativa.

El Pdte de la FEF aclaro que sí, que efectivamente se hizo entrega de un cheque a nombre de Patricio Salazar, quien en ese entonces era el gerente del cuadro chulla, pero se entrego la cantidad de 100000 dólares asignados a cada club de la participación del Mundial.

“Nosotros en ese momento le dimos un prestamos para descontarle por los derechos de TV de este año…ese dinero se devuelve, porque es el dinero que planteábamos destinarlos a los clubes”, al consultarle porque realizo el cheque directamente a nombre de la dirigente chulla, el titula de la ecuatoriana de futbol respondió “Ni si quiera tienen cuenta corriente y la decisión la tomó, ante la emergencia”.

Finalizo añadiendo: “Un ex gerente que reciba el cheque, cambie y pague a los jugadores, eso hizo Salazar…lo importante es que los jugadores recibieron el dinero, eso es lo que cuenta”.

Share.

Comments are closed.