Mujer habla sobre las fotos que recibió de Antonio Valencia desnudo.

0

antonio_valencia_infidelidad_01

Una de las dos chicas, que dice haber recibido las fotos explícitas de Antonio Valencia que milita en el Manchester United, se pronunció sobre el tema luego de que el domingo el diario británico The Sun publicara una polémica portada en la que se ve al ecuatoriano con el torso desnudo y que habría cometido supuestas infidelidades a su esposa.

Katy Latham, una esteticista, habría dicho lo que Valencia le escribió: “La primera vez que él me envió un mensaje, dijo, ‘Hay Amor (sic)’ (Lo correcto es Ay, amor) , que significa ‘mi amor’ en español. Valencia dijo que yo era hermosa y me pedía que le enviara fotos. Pero sus mensajes eran todos en español, ya que, a pesar de que vive aquí ocho años, su Inglés es basura”, señala el medio inglés Express.

Según la esteticista, Valencia se expresaba de manera soez y le solicitaba que le enviara fotos de sus partes íntimas.

Latham indicó que le pareció «sospechoso» cuando le preguntó al jugador si tenía novia o esposa. «Respondió: Hmmmmmm. (…) seguía hablando de ir a un hotel y no en su casa, pero cuando leí acerca de su esposa y su hija todo cayó en su lugar”. El ‘Toño’ está casado desde hace 10 años con Zoila Meneses, con quien tiene una hija de ocho años.

Express detalla en el mismo artículo que una estudiante que no reveló su nombre contó una situación similar a la de Latham.

Ninguna de las dos mujeres tuvieron acercamiento con Valencia, quien según Express, negó que haya enviado fotos desnudo a las mujeres. “Fotos? Yo no he enviado ninguna de las imágenes. No tengo nada que decir. Tengo una esposa”, declaró el jugador, quien no dio más detalles sobre la publicación de The Sun.

Share.

Comments are closed.