Inbox, la propuesta de Google para un mail más inteligente.

0

Google creó Inbox como un nuevo acercamiento al correo electrónico que tiene como objetivo simplificar la interacción de los usuarios con los mails que reciben a diario y evitar que los mensajes importantes se escurran entre la avalancha de correspondencia electrónica diaria.

“Para muchos de nosotros, lidiar con el correo electrónico se ha convertido en una tarea diaria que nos distrae de lo que realmente necesitamos hacer, en lugar de ayudarnos a hacer las cosas”, explicó Google al momento del lanzamiento de Inbox. “Si esto suena familiar, entonces Inbox es para ti”.

El servicio está enfocado sobre todo al usuario móvil que recibe grandes cantidades de mails de forma diaria y se creó como una forma de reimaginar de una forma más “inteligente” el concepto de correo electrónico.

A la vez, Google no planteó Inbox como un reemplazo de Gmail, el servicio de correo de Mountain View, sino como un producto “completamente nuevo” que puede funcionar a la par, como su complemento. En este sentido, las acciones que se realicen en Inbox, como leer un mensaje o borrar otro, también ocurren en Gmail.

Share.

Comments are closed.