Messi suma su decimoquinta jornada seguida marcando y registra 38 goles.

0

messi240213_456_336El argentino Lionel Messi, con su gol en la victoria del FC Barcelona contra el Sevilla (2-1), suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas.

Messi, al que le falta anotar contra el Celta tan solo, no descansa. Siempre fiel a su cita, aventaja en catorce tantos al portugués Cristiano Ronaldo, que no anotó en la victoria del Real Madrid frente al Deportivo.

Radamel Falcao firmó de penalti la victoria del Atlético de Madrid contra el Espanyol, con lo que acumula veintiún tantos.

Los máximos artilleros nacionales, Roberto Soldado (Valencia, Aritz Aduriz (Athletic) y Rubén Castro (Betis) no incrementaron su cuenta esta jornada y continúan con doce goles, uno más que el mexicano Carlos Vela, que cerró el triunfo de la Real Sociedad en Bilbao.

El brasileño Jonas Gonçalves consiguió un doblete para darle un punto al Valencia en Zaragoza, y Adrián Colunga, con otros dos tantos, concedió el triunfo del Getafe en Mallorca, al que no le valió para nada la diana del mexicano Giovani dos Santos.

El colombiano Dorlán Pabón estrenó su cuenta en España ante el Málaga y el angoleño Manucho consiguió su primer tanto con el Valladolid desde que volvió de la Copa de África para cerrar la victoria en Vallecas ante el Rayo.

Share.

Comments are closed.