Correos del Ecuador tendrá nuevo edificio matriz en Guayaquil.

0

correos_sauces_7_02_abr_13_8El predisente de la República, Rafael Correa, inspeccionó el avance de la obras del nuevo Centro de Clasificación Regional de la ciudad de Guayaquil de la Empresa Pública de Correos del Ecuador que será inaugurado para fines de este mes.

El inmueble está ubicado al norte de la Ciudad, en la ciudadela. Sauces VII. La construcción inició hace 18 meses. En total hay 15.382 metros cuadrados de espacios nuevos.

Roberto Cabana, principal de la empresa de Correos, dijo que al nuevo edificio llegarán máquinas y equipos de última tecnología de Alemania, como lo es las clasificadoras de cartas. El anterior edificio ya no permite la operación adecuada para mantener la calidad del servicio que hay a la fecha.

“En el edificio antiguo que fue construido para que trabajen 80 personas, al momento laboran 400 personas. Aquí se trabajará con comodidad y habrá una mejor atención al cliente”, dijo.

Logística, transporte, procesamiento, legal, operaciones, administraciones funcionarán en el norte. Todos los departamentos que están “apiñados” en el edificio del centro vienen al nuevo, reveló.

Share.

Comments are closed.