¿Piensa Facebook agregar un botón de “No me gusta”? Zuckerberg responde

0

Si eres un ávido usuario de Facebook es muy probable que te hayas encontrado con publicaciones de amigos ante las que te resistes a apretar el botón de “Me gusta”.
Quizás porque comparten una noticia muy triste, de una pérdida grande; o cuentan que les acaban de diagnosticar una grave enfermedad, o que han perdido el trabajo. ¿Sería una buena idea que Facebook incorporara un botón de “No me gusta”?

Esa misma pregunta se la plantearon este jueves al fundador de esta red social Mark Zuckerberg y admitió que Facebook “está pensando en el botón de “No me gusta”.
“Es una pregunta interesante: el botón de ‘me gusta’ es realmente valioso porque es una forma de expresar muy rápidamente una emoción o sentimiento”, dijo Zuckerberg en una sesión abierta de preguntas y respuestas.
“Hay gente que ha pedido el botón de ‘No me gusta’ porque quieren poder decir que algo no es bueno, pero no creemos que eso sea bueno para el mundo… no lo vamos a hacer. No creo que haga falta un mecanismo de votación en Facebook, para decir si algo es bueno o malo. No creo que sea socialmente valioso o bueno para la comunidad”, afirmó.

Share.

Comments are closed.