Barcelona perdió 1-0 ante Boca Juniors y se despidió de la Copa Libertadores.

0

arroyoreuters11445807_456_336El Barcelona Sporting Club quedó eliminado de la Copa Libertadores con la derrota 1-0 ante Boca Juniors, en el estadio La Bombonera, por el grupo 1.

Nicolás Blandi fue el verdugo de los canarios, que cerrarán su participación en este certamen internacional ante Nacional de Uruguay, el 17 de abril, en el estadio Monumental.

Boca guiado por su estrella Juan Román Riquelme comenzó a complicar a los toreros, por el costado derecho, con centros que buscaban a Juan Manuel Martínez o Nicolás Blandi.

A los 9 minutos, esta propuesta les dio resultado a los argentinos, con un centro desde la derecha y tras un cabezazo Blandi desde el piso logró vencer al portero Máximo Banguera.

Sin precisión en el juego colectivo y apelando a las individualidades de Michael Arroyo y Juan Carlos Paredes, los toreros trataron de romper el orden defensivo de los argentinos.

Una clara oportunidad tuvo Matías Oyola cuando bajó un centro, pero el guardameta Agustín Orión logró incomodarlo y no puedo rematar.

Blandi nuevamente llegó con peligro al arco de Barcelona, esta vez superó la marca de Pablo Saucedo y cabeceó pero el horizontal salvó a los amarillos, a los 30.

Share.

Comments are closed.